Sweet Faery Creations: ✿ Mi primera creación original

Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

✿ Mi primera creación original

Estos puntos de lectura fueron mi primera creación con patrones hechos por mí misma. El corazón se lo regalé a mi madre, la flor a mi padre y el cupcake lo hice para mí o^.^o
Este montaje fotográfico lo hice para un anuncio en el blog de Capitán Coconut y me gusta especialmente porque se ven todos los colores de fieltro que tengo disponibles y la mayor parte de botones y abalorios que tengo disponibles. Bueno, ahora ya no me quedan algunos colores pero tengo más modelos nuevos... A ver si hace un día soleado y puedo hacer buenas fotos con los nuevos materiales, que también compré unas telas preciosas. ❀

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...