Sweet Faery Creations: ✿ Encargo terminado: Un cupcake nostálgico

Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

✿ Encargo terminado: Un cupcake nostálgico

Cupcake de fresa con cestita de chocolate
Una chica me encargó si podía hacerle un amigurumi basándome en la foto de un cupcake que compró en Inglaterra con una amiga. Las dos recordaban con mucho cariño la anécdota de haber encontrado un cupcake tan bonito. De hecho, a ella le dio pena comérselo y por esto quiere tener uno de recuerdo en forma de llavero.

Yo pensé que lo querría idéntico pero, para mi sorpresa, me pidió que sólo midiese unos 4 cm de alto, que hiciese la canastita de chocolate porque así quedaría más goloso (ya, ya, Sílvia, aquí la golosa eres tú) e insistió en que, sobre todo, le pusiera las perlitas, que es un adorno que adra.

El cupcake de Silvia
Y bueno, aquí está el resultado. La chica me ha dicho que le parece precioso y que le gusta incluso más la versión amigurumi que el original ^o^

¡Por cierto! Mientras lo estaba tejiendo, descubrí el blog Cupcakes AMOR-diditas gracias a una de las fiestas de enlaces de Blanca y, cuál fue mi sorpresa al ver que el cupcake de la foto que yo estaba tejiendo por encargo ¡se parecía un montón a uno que ella había horneado! La cremita de su cupcake es de fresa y parece una rosa también, pero no es tan alta. ¡Hacedle una visita, veréis que sus delicados cupcakes enamoran a primera vista!
Por cierto, la buttercream de fresa la tejí partiendo de una fundación sin cadeneta, que da un acabado mucho más pulido. No os perdáis el tutorial donde explico esta técnica _^

¿A que esta entrada os ha dado hambre (o más bien gulilla, jejeje)? ❀

7 comentarios :

  1. Son muy parecidos jajaja :-) te ha quedado hermoso el de ganchillo! Yo aprendí a cocer pero tiene mucho que no lo practico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y bonito te quedó!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Laura y vengo del link party de arte friki, te ha quedado genial el cupcake. He estado echando un vistazo a tu blog, me ha gustado mucho que se explican las cosas paso a paso con otos y eso es genial, como el móvil de la nube, es muy bonito. me voy a hacer seguidora y ya le dado a Me Gusta en facebook, te dejo el link de mi página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Mi-Blog-Mi-Desorden-Mis-manualidades/143301842530825

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras. Yo ya te sigo en facebook. Me gusta lo que haces ^.^

      Eliminar
  4. Te ha quedado divino. Es uno de mis pendientes...las magdalenas que he intentado no me quedan con el detalle que me gustaria. Tu cupcake es perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Es cuestión de ir practicando. Mi primera magdalena fue un auténtico desastre: parecía una lámpara, JAJAJA.

      Eliminar
  5. Dan ganas de comérselo jaja ñam ñam!
    Un besote!
    Arte Friki

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...