Sweet Faery Creations: ✿ Inauguración del Círculo de Amigas de Pasión por el Ganchillo

Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

✿ Inauguración del Círculo de Amigas de Pasión por el Ganchillo

Mi pulserita ^.^
Jazmín, del blog Pasión por el Ganchillo, ha decidido crear un Círculo de Amigas para que sus seguidoras más constantes podamos intercambiar ideas y estrechar nuestra amistad.

Ha rebautizado este Círculo de Amistad "Creamos con Amor, Manos, Mente y Corazón" sobre todo porque todas somos unas amantes de las manualidades hechas con todo nuestro cariño.

Cada una de nosotras tiene una pulsera de amiga y, al parecer, yo soy el miembro número 9 (de treinta y pico, ¡no penséis que somos pocas!)

Para que nos vayamos conociendo mejor, Jazmín nos ha preparado una mini entrevista. Así que ahí van mis respuestas:

Mis chuches preferidas: marshmallow con chocolate
❥ Colores favoritos: El gris y el violeta.
❥ Olor favorito: Los olores dulces me enamoran, sobre todo el olor de la repostería y del chocolate (soy una golosa), y también el olor a pan recién hecho.
❥ ¿Carta o e-mail?: De siempre me ha hecho muchísima ilusión recibir cartas. Cada día miro el buzón, pero sólo hay feas facturas ¡jajaja!
❥ Juego de mesa favorito: ¡Adoro los juegos de mesa! Me gusta muchísimo el Mahjong, pero sé jugar a nivel muy básico. A parte de ese, tengo tres preferidos, en primer lugar uno imaginativo que se llama "Dixit", en segundo lugar uno de estrategia que se llama "Puerto Rico" y el tercero es como de conspiración y se llama "Luis XIV". 
❥ ¿Chocolate blanco o negro? Negro. 
❥ ¿Vainilla o chocolate? Chocolate.
❥ Número favorito: El 6.
❥ Días favoritos: los viernes.
❥ Sonido favorito: La lluvia al caer y la respiración de alguien que duerme profundamente.

¿A que es una bonita entrevista y una genial entrada para iniciar la semana? ❀

10 comentarios :

  1. <3
    ...voy a tener que empezar a enviarte cartas... ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!! Gusto en conocerte, ya te sigo e integro tambien este circulo!! Nos vemos pronto!!! Besos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo tambien formo parte del club, me quedo siguiendote.
    http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol!!
    Recién me paso por aqui!! Bienvenida al club y espero que como tú bien dices, estrechemos y formemos una linda amistad :)
    Qué curioso.... el sonido de las personas durmendo. wow nuenca me he detenido a pensar en ello... escucharé mejor :D
    BEsitosssss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/30/2013

    Hola Caro, bienvenida al club y desde ahora te sigo, aunque yo apenas he comenzado en esto del blog porque de tejer tengo muchísimos años tejiendo ahora me he inclinado mas por esto de los gumies aunque lo mío en principio es tejer sueters, blusas para mi que egoista me vi jajajaja.... mi blog es:
    http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/ Saludos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol !!!
    Estoy pasando por las amigas del circulo para saludar y para decirte que tienes un regalito en mi blog.
    Bienvenida al circulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol,encantada de conocerte soy Mati una nueva amiga del circulo de la amistad.Felicitarte por tu blog me encanta y por supuesto te sigo.
    Ya nos iremos viendo por aqui,te mando un super abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Olá
    Já te conhecia, mas também faço parte do Círculo de Amigas.
    Gostei muito de saber mais sobre ti.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Hola Carol soy una de tus compañeras del círculo de amigas y desde ahora una nueva seguidora.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa,estoy visitando a mis compañeras de Club y me alegra que seas una de ellas.
    Tratare de estar muy pendiente de tus actualizacion y me hago seguidora de tu casita cibernetica,amiga.Gracias por permitirnos conecer un poquito mas de ti a traves de esta encuesta
    Te leo prontito ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...