Sweet Faery Creations: ✿ Premio Dardos

Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

✿ Premio Dardos

Justo cuando estoy a punto de llegar a los 100 seguidores, me han concedido otro premio. Esta vez se trata del Premio Dardos y debo agradecérselo a Ester, de Le Petit Atelier. Gracias por valorar lo que hago.

Las reglas del premio que le han llegado a ella (y que me ha transmitido a mí) son las que corren por los blogs de Scrapbooking, que curiosamente son las mismas del Liebster Award de color fucsia con un corazón en medio, con las 11 preguntas a contestar, restricción del número de seguidores, etcétera (supongo que, en algún momento de la cadena, alguien se hizo un lío.)

En cambio, lo que yo había leído sobre este premio era que tiene muy pocas normas y que se concede básicamente como reconocimiento por un trabajo que añade valor a la web. Como me ha parecido que se trataba de un premio suficientemente importante como para no dejar que se pierdan de nuevo su origen y normas, he decidido escribir toda esta información junto a la imagen. 

Al no responder a las preguntas de Ester, espero que no se ofenda, y tampoco nadie del mundo del scrap, que me merecen muchísimo respeto por la gran paciencia y creatividad de requieren las maravillas que se pueden llegar a crear con esta técnica. Además, adoro todo lo relacionado con la papelería (lápices decorados, libretas, blocs de notas,...) pero soy algo maniática y me gustan las cosas por su nombre.

Algo que me ha gustado de este premio es que te no te obliga a nominar un número concreto de blogs, sinó que tan sólo limita el máximo de nominados. De este modo, es mucho más fácil otorgarlo a blogs que realmente se merezcan el reconocimiento.

Y ahora, mis nominados. Voy a otorgar el premio a 9 blogs que, a mi modo de ver, aportan valor a la blogosfera, ya sea porque muestran un interés por la cultura, porque resultan didácticos de algún modo o por cómo fomentan la hermandad entre blogueros/as:
❥ Pasión por el Ganchillo: http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/
❥ Mis Siete Palabras: http://missietepalabras.blogspot.com.es/
❥ Aguja, lana y tijeras: http://agujalanaytijeras.blogspot.com.es/
❥ La aventura de los búhos: http://laaventuradelosbuhos.blogspot.com.es/
❥ Nire Barregozoak: http://nirebarregozoak.blogspot.com.es/
❥ El rincón de Reiko: http://elrincondereiko.blogspot.com.es/
❥ Kekos de MJ: http://www.kekosdemj.com/
❥ Artenualidad: http://artenualidad.blogspot.com.es/
❥ Personalización de Blogs: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/

Enhorabuena a los premiados. ❀

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio. Qué ilusión! Tienes razón que puede que el valor de los premios se va perdiendo porque llegan cambiados desde el principio, aunque igualmente son de agradecer. Besos y gracias, de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu premio, y por supuesto enhorabuena por el tuyo,tienes un blog precioso, ahora me toca a mi darlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchissimas gracias por el premio Carol!! Interesante el cambio que ha sufrido el premio a lo largo del tiempo. Ahora visito a los ganadores :)

    bsss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...