Sweet Faery Creations: ✿ Celebrando el Solsticio de Invierno

Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

✿ Celebrando el Solsticio de Invierno


Con  esta entrada cumplo con la segunda de las entradas para el "Reto Cuatro Estaciones" del blog Arte Friki ya que hoy, a las 17 horas (al mismo tiempo que se publicaba esta entrada) entraba el invierno.
Se trata de unos pendientes de garfio de plata con una estrellita "Lucky Star", que se hace usando la técnica de origami. Para darle algo más de color, llevan un abalorio transparente de color afín a la estrellita.
Inicialmente pensé en hacer unos pendientes de tonos fríos para la ocasión, pero al hacerles la foto utilicé como adorno unas Lucky Star de papel tornasolado que llevan unos motivos en forma de copos de nieve de varios tamaños y entonces me vino la inspiración de golpe: ¡esos eran los pendientes que debería haber hecho desde el principio! ¡Pero mira que llego a tener poca memoria! Es que ni recordaba que tenía esos papeles tornasolados... con lo que me gustan! Es una pena que en las fotos no se aprecia el tornasolado, aunque sí se ven más brillantes que los que hice inicialmente (que están empaquetados).

Bueno, el caso es que me di cuenta a tiempo y me puse manos a la obra y aquí los tenéis los 4 pares de pendientes: los que me dieron la inspiración y la versión invernal definitiva. ¿A que son cuquísimos todos?

¡Pues no os lo perdáis! Resulta que se los enseñé a Alicia, mi profesora de amigurumi, que tiene una tienda física y online de cositas relacionadas con Japón y se ofreció a venderlos en su tienda junto con unas cuantas cositas más, así que desde hoy se pueden comprar mis creaciones en Pika Pika Shop, y estoy súper contenta.
Espero que os hayan gustado mi creación para la ocasión. ❀
Con esta entrada participo en las Fiestas de Enlaces Link Your Stuff de Annemarie y la #46 de Blanca.

5 comentarios :

  1. Hola Carol!!!...pendientes bonitos y muy invernales...;)...por aquí me quedo...:)

    ResponderEliminar
  2. Son una verdadera monada, me han encantado, aunque será por la foto no consigo apreciar la diferencia que dices del papel tornasolado y el que no lo es :(
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto de abajo a la derecha se ve un poco el efecto, pero supongo que ni la luz ni la cámara eran las adecuadas.

      Eliminar
  3. Qué chulas las estrellitas Carol!! La verdad es que son una monadita :3
    Al fin he podido colgar mi aportación, te animas a verla?
    Nos vemos en el reto de Primavera ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
  4. muy chulos los pendientes, y echos en origami? nadie lo diria, molan

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...