Sweet Faery Creations: ✿ Ropa para Obitsu 11

Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

✿ Ropa para Obitsu 11

Toma, un regalito ♥
¡Sorpresa! Es un uniforme nuevo ♥
De nada, preciosa ♥
No te preocupes cariño, que yo te las arreglo ♥

Por lo que he podido averiguar, buscando ropa para comprarle, se me abre un abanico de posibilidades que no tenía con el cuerpo "Little". A un cuerpo Obitsu de 11 centímetros le sirve exactamente la misma ropa que a una Puki Puki, incluso los zapatos. También se les puede poner ropa de Lati White, Brownie y Minimi Zuzu Delf. También le sirve la ropa para Hujoo Baby aunque, como veréis en mis fotos, le va un poquito grande, claro que no excesivamente. Lo que pasa es que toda esa ropa hay que comprarla en tiendas online especializadas en BJD y suelen ser bastante caras. Pero, por suerte, en el foro Pullips.com he leído que les queda muy bien la ropa de Kelly de Mattel y casi toda la de las mini Bratz. Lo malo es que la gente se ha enterado del filón y los precios de esta ropita ahora han empezado a ser algo excesivos también.

Como quería una ropa similar a la original, le compré un uniforme de colegiala. No quería dejarla desnuda hasta el día de navidad, así que le di el regalito con algo de antelación, jijiji. o^_^o


Al ponerle la camisa, le servía de vestido y le tuve que doblar el puñito hacia adentro a la pobrecita. Sólo hay que ver la cara que puso para la foto, como diciendo "Miraaaa, ¡me sobra mangaaaa!" Por suerte, con la faldita no se nota. Pero como aún le duraba el enfado, tuve que adelantarle también otro regalito que le tenía reservado para navidad: un adorable osito de peluche a medida. ♥

¡Ah! Por si queréis saber tiendas donde encontrar ropita para muñecas con Obitsu 11, de extranjeras os recomiendo estas 5:
❥ Mimiwoo. Es de Hong Kong, pero es realmente económica y que no cobra gastos de envío. Sobre todo tiene gran variedad de zapatos, algunos vestidos y conjuntos y además venden cuerpos Obitsu.
Adora a su osito nuevo... y a Tata
❥ Nubanded (Crazyhandmade). Es de Tailandia, los precios son muy económicos y tiene ropa preciosa y variada específicamente para PukiPuki y Obitsu 11 (me gusta que en las fotos se ve cómo se queda la ropa al Obitsu 11). También hace ropa para Felix Brownie y Lati White, y lo mejor de todo, también hace ropa para Little DAL y Petite Blythe.
❥ Think Pink. Es de Holanda y hablan muy bien de ella. Tiene ropa específicamente para cuerpos Obitsu 11, pero también venden ropa específicamente para PukiPuki.
❥ Parabox. Son de Japón y son los fabricantes de los cuerpos Obitsu, así que todo lo que tienen es específico para estas muñecas.
❥ Hegemony 77 Doll Clothes. Es de Hungría así que no tenemos nada que temer con las aduanas. Tiene ropa hecha específicamente a medida para cuerpos Obitsu de 11 cm, ya que la chica que lo lleva es quien hizo el vídeo tutorial que os recomendé. Hace ropa a medida para muchos otros tipos de muñecas, pero lo que más me gustó es que también hace ropa a medida ara Petite Blythe. Lástima que los precios son muy elevados.
❥ Luts. La ropita de los Minimi zuzu delf, unos gatitos antropomórficos les va bien y ronda los 10€, así que además de bonita es bastante económica.

Aquí en España también hay algunas tiendas:
❥ Mi mamá ya no me mima. Es de Barcelona y tiene unos conjuntos lindísimos originalmente para Middie Blythe, pero que son muy grandes para un Obitxu 11. Incluso le iría algo ancha y larga a una Pukifee, pero no dejan de ser unos conjuntos preciosos.
❥ Cotton Bunny Doll Shop. Es de Alicante y tiene un montón de conjuntitos preciosos originalmente para PukiPuki. También tiene ropita para muñecas de 15 cm, como las PukiFee y Lati Yellow, y aunque esa ropa le va grande a mi muñeca, no está de más saberlo.
❥ Tiernitos Dolls. Es una chica sevillana que hace ropa y zapatos de fieltro a medida para Obitsu 11, ya que tiene una muñeca híbrida como la mía. También hace ropa para otras muñecas como PukiPuki, Real Puki, PukiFee, Little Fee... Tiene lista de espera, porque también maquilla muñecas entre otras cosas.
❥ La Cajita de Blythe. Es de Salamanca y tiene vestiditos sencillos para Middie Blythe.
❥ Blythe's Closet by Troy Handmade. Hace ropita para Middie Blythe y porta-muñecas tanto para éstas como para Petite Blythe.
❥ Feltland. Es de Granada y tiene ropita para Lati Yellow, Pukifee, Middie Blythe y Secretdoll person. Le va un poquito grande a mi muñeca, pero en general todo se puede adaptar.
❥ Ronmiel Shop. Es de Cádiz y tiene alguna cosita para Middie Blythe y complementos como galletitas que en principio son para su hermana mayor, pero que seguro que también le gustarán a una pequeña.

Bueno yo os he dicho sólo las que yo conozco, aunque seguro que hay más. Si sabéis de alguna otra tienda, os agradeceré mucho que me habléis de ella. Espero que este post os haya sido de utilidad. ❀

2 comentarios :

  1. Hola Carol!!
    Que bonita la muñeca, y como te has currado las fotos, me encantan!
    Aprovecho mi visita para desearte unas Felices Fiestas!! Y que disfrutes de estos días.

    P.D: ayer empecé con la alfombra ovalada de trapillo para el baño, y creo que me lié yo sola jajaja. Más adelante haber si te mando un correo y te pregunto unas dudas que tengo.Soy un desastre!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. ohh tu pequeña es adorable y su ropita ni que decir :) ...se le ve muy felíz con sus regalillos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...