Sweet Faery Creations: ✿ Amigurumis que quiero hacer este año

Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

✿ Amigurumis que quiero hacer este año

Quien más quien menos ha publicado alguna entrada donde hace referencia a sus propósitos para este nuevo año o algo similar. Pues la verdad es que yo voy a hacer algo parecido, es algo que hace tiempo que quería hacer: una lista de amigurumi que quiero tejer. A ver qué os parece...

 El primer objetivo consiste en tejer a Sarah Kay siguiendo el patrón en tailandés de Baan Nongtookata (que en tailandés significa "La casa de muñecas de Nong"). Y de ahí se deriva un proyecto ambicioso que a Nong le entusiasmó cuando se lo comenté: modificar el patrón de uno de los vestidos de su Marilyn y transformarla en Audrey Hepburn. Lo cierto es que el único amigurumi bonito que he encontrado de Audrey es el de la foto de la derecha, realizado por Mysterious Cats. ¡A ver si consigo algo al menos así de bonito!

 Otro proyecto ambicioso que tengo en mi lista es a Gandalf. ¿Que por qué es ambicioso? Pues porque éste va a ser mi primer amigurumi antropomórfico que haga sin seguir un patrón. Es una especie de reto personal, ya que quiero empezar a encontrar mi propio estilo. Todo empezó porque empecé a ver muchos Gandalf amigurumi en la red, todos muy bonitos, pero no encontré ningún patrón ya hecho que me convenciese, y no iba a copiar lo que ya existía, así que empecé a crear un patrón por mi cuenta. Sé que será lento, pero lo conseguiré. Bueno... algo saldrá, jajaja.

♡ Lo siguiente que tengo en mi lista es hacer algún patrón de Tapanee Chaovanavatee, una diseñadora tailandesa más conocida como Berriiiz. De sus patrones, mis tres preferidos son Kaitom (la niña conejita), Blancanieves y Caperucita Roja.

♡ Pero es que de Caperucitas hay un montón, a cuál más preciosa. Y no sé por cuál decidirme. Creo que las acabaré haciendo todas. El primer patrón es de Simply Crochet, el segundo de Isabelle Kessedjian y el último de algún diseñador asiático que aún no he localizado.

 Y por supuesto quiero hacer un muñeco cabezón, porque es algo que me parece súper adorable. De hecho, es una característica muy típica cuando se quiere hacer que algo sea kawaii. Y esto unido a unos ojos enormes y brillantes y/o un disfraz de animal, convierte al amigurumi en un ser la mar de monoso. Yo es que me derrito con algunas de estas fotos.

Ya veis que hay varios diseñadores que adoptan este recurso, desde Jeannie Zhong (JFamily) a Amber Fry de Curls of Sunshine, que diseñó esta cuquísima conejita (aunque se llama "Mara Mouse"). En este caso también estoy en un dilema: seguir uno de estos patrones (los que están a la venta) o crear uno por mí misma. ¡Ufff! Tengo tantos proyectos que quiero hacer (sólo os he enseñado los súper prioritarios y que de verdad me apetece hacer) que ya me lo pensaré más adelante.

¿Y vosotr@s qué me decís, tenéis muchos proyectos que queráis hacer de verdad? ❀

7 comentarios :

  1. Hola Carol , que de proyectos tan bonitos, espero los cumplas todos yo creo que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, a cada cual más bonitos, haber si aprendo yo s hacer ;)

    ResponderEliminar
  3. Carol....muy bonitos tus propositos..... seguro haras un gandalf precioso....seremos capaces que nos salga Sara Key???? por lo menos te odré ir preguntando cuando me trabe..... besitos"!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ooooisss que monos los cabezones *_* me encantan! yo de propósitos paso, porque sé que no los cumplo jaja así que prefiero ir improvisando sobre la marcha :P un beso y suerte con tu patrón!

    ResponderEliminar
  5. Wow que bonitos, me han encantado 3 de tus proyectos me encantaría hacerlas esas 3 jajaja, pero yo sin patrones aun no me veo capaz, jeje, así que tendré que ver como quedan cuando los hagas :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo tambien tenia pensado tejer a Sara cuando me llege el libro. Pero coincidimos en otro reto. Me habia propuesto hacer otro personaje del señor de los anillos....gandalf en mi propio estilo. Intentando seguir los tamaños de Legolas. Pero eso será para el próximo mes. Este pinta muy mal de tiempo y pocos animos para tejer

    Todas tus propuestas son muy chulas :)

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/29/2014

    Hola Carol!.. pues si que vas a estar muy trabajadora este año con tanto proyectos muy lindos todos, bueno ese Gandalf uhmmm mejor me inclino por la Mara esa si que es una preciosidad jijijijij Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...