Sweet Faery Creations: ✿ Reto Mis Siete Palabras: Christmas Packaging

Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

✿ Reto Mis Siete Palabras: Christmas Packaging

El reto de diciembre del blog Mis Siete Palabras, consiste en mostrar cómo estaban envueltos nuestros regalos. Como en España se dan regalos también el día de Reyes (el 6 de enero), Marta decidió alargar la fecha límite para publicar nuestra entrada con fotos para el reto. El premio es un lote de goma eva.
Yo pensaba que esto era un concurso y que se tenía que votar a quien hubiese envuelto los paquetes más bonitos, pero resulta que es un reto y el premio se dará por sorteo. ¡A saber las copas de cava que llevaba yo encima cuando me releí en que consistía la propuesta de Marta! 
Estos paquetes los envolvió mi hermana, utilizando la técnica japonesa del furoshiki, que consiste en utilizar un cuadrado de tela. El envoltorio (o sea, la tela) se recicla para otros regalos y así no se perjudica tanto al medio ambiente.
No sabía qué foto escoger, así que las he puesto todas, aunque las dos primeras son tal vez las que más me gustan. Aún así cada tela tiene algo especial, como por ejemplo ésta de aquí abajo, que me parece realmente preciosa, perfecta para envolver el regalo de una señora madre.
Y para acabar, también he puesto la foto de un regalo que envolví yo en papel, que no es que sea muy espectacular, pero bonito es y al menos pongo algo hecho por mí, que sino no sería muy justo hacer esta entrada. ¡Ah! Esto me recuerda que os tengo que presentar al hermano de Sweet Faery. Es más serio, pero seguro que os gustan tanto él como sus preciosas creaciones.

Si queréis ver las fotos de los demás participantes, podéis clicar aquí.

Espero que os hayan gustado mis fotos y que me toque el sorteo, jejeje. 

5 comentarios :

  1. jajaja si es que es un lío! normal que os confundáis T.T en el directo de mañana volveré a explicarlo un poquito por si hay más gente con dudas :P gracias por participar y suerte en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LA IDEA DE LA TELA!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad la idea de envolver regalos con tela!! que tu 2014 sea muy bendecido.. saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me encanta eso del furoshiki! No sabía que se hacía eso, pero la verdad es que igual lo miro y lo aplico el año que viene. Siempre me compro un par de papeles de regalo distintos para no envolver todo con lo mismo y luego me duran años y años y años... si es que no los pierdo y los acabo encontrando una década después xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...