Sweet Faery Creations: ✿ Amigurumis pendientes del año pasado

Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

✿ Amigurumis pendientes del año pasado

Hoy toca confesar los amigurumi que me enamoraron el año pasado pero que no llegué a tejer o no acabé de tejer. Como podréis comprobar, la lista es taaaan larga, que creo que tengo proyectos para años. Igual intercalo alguno de estos entre los que quiero tejer este año, ya veremos.

En 2 casos, empecé a seguir el patrón pero acabé abandonándolos, así que supongo que algún día saldrán en una de mis WIP link party.
❥ Mi primer abandono fue la gatita "Mao Mao" de un patrón japonés, aunque yo encontré la traducción en inglés aquí.
❥ El segundo fue el murcielaguito kawaii de Klarissa Cole, que no existía patrón y empecé a inventármelo, pero la cabeza acabó pareciendo de un pulpo (no es que lo diga yo sola, los familiares que la vieron dijeron lo mismo U_U'). Por suerte, recientemente se decidió a compartir el patrón, que estudiaré a fondo para aprender dónde estaba mi error.

Y a continuación os pongo la lista de los que no llegué a tejer. Algunos porque no me atreví y la mayoría porque hasta hace poco no he descubierto quién era el autor del patrón para poder comprarlo o buscarlo.

1. Personajes. Sobre todo me quedé con las ganas de tejer algunos de mis personajes preferidos: el personaje de cómic Lenore, la adorable niña muerta; una Gorjuss; a la protagonista del anime Sailormoon; una muñeca Ddung; al osito Rilakkuma; y al personaje de manga Pucca. 
❥ Para hacer a Lenore hay patrones gratuitos en inglés aquí y aquí.
❥ Para hacer a Gorjuss hay un patrón gratuito en español aquí.
❥ Para hacer a Sailormoon hay un patrón gratuito en inglés aquí.
❥ De Ddung encontré en google images los scans de unas páginas en japonés. Si a alguien le interesa, me los puede pedir.
❥ De Rilakkuma también encontré en google images el libro en japonés escaneado.
❥ De Pucca existe un patrón por Kandjdolls (Sayjai) en su tienda Dawanda, y también hay dos gratuitos depor la tailandesa de Mrs Devil's Blog: el de  Garu y Pucca , y el de Pucca sentada, que tiene su traducción al español gracias al blog Amigurumies.

2. Patrones de pago. También me enamoraron estos sobre todo:
❥ "Princess silver shoe" de Lilleliis, que podéis encontrar en su tienda de Etsy.
❥ "Brisa the Ballerina" de Owlishly, que podéis encontrar en su tienda de Ravelry, aunque existe una traducción gratuita en el blog Hasta el Moño de patrones en inglés ^_^
❥ "Bunny Gurumi", los conejitos con capucha de Luvlygurumi, que están en su tienda de Etsy.
❥ "Paul the Mushroom", de Lalylala, que es el patrón nº12 de la colección en su tienda de Ravelry.
 "Drooping Cat", de Rabbiz Design, aunque sus princesas Disney también me parecen adorables, tan pequeñitas. Sus patrones están en su tienda de Etsy y tiene packs económicos muy atractivos.
 "Mushroom" de Skymagenta, que podéis encontrar en su tienda Etsy y en su tienda de Ravelry.
 "Stella the white mouse" de Sarsel , que tiene tienda en Etsy, o un ratoncito gris.

3. Animalitos. Además de toooodo eso, me gustaría tejer un pirata, un bebé y varios animalitos: un pulpo, un panda, un zorrito, un conejito, una sirena y algún animal de los libros Zoomigurumi.

Supongo que habrá que añadirlos a la lista de este año... pero debo dar prioridad a las cosas de este año ¿no creéis? ❀

5 comentarios :

  1. Sonju bonitos todos, ánimo!!! Seguro que consigues hacerlos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes para rato....... seguro q haces mas de los q imaginas.....

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, tienes una lista inmensa! Yo cuando empecé también tenía un montón de patrones guardados para hacer. Debí de hacer solamente un par y ya no me apetecen esos... xD Por supuesto, ahora tengo otra lista gigante de patrones pendientes que algún día iré desechando en vez de hacer.
    Ese gatito de Rabbiz es adorable! Y Sailor Moon... uff, yo también la tengo muy pendiente. Quiero hacer a ella y a todas las demás. Igual me atrevo con un diseño propio, pero quiero que sea perfecto y nunca la doy hecho!

    ResponderEliminar
  4. Son muchisimos los amigurumis que tienes pendientes :) seguro los logras este año :)
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Con esa lista vas a estar entretenida bastante tiempo!
    Por cierto, estoy de sorteo.Por si te animas, te dejo el enlace. http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-ya-ha-pasado-otro-anino-mas.html#comment-form
    chao!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...