Sweet Faery Creations: ✿ Reto Fantasía: un hadita amigurumi

Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

✿ Reto Fantasía: un hadita amigurumi

¡Oh! ¡Un hadita volando en mi salón!
Desde el primer momento que vi el Reto de febrero del blog Iregumy, tuve muy claro qué iba a tejer: un hada. No es de extrañar porque adoro a estos seres fantásticos desde pequeña. Y como además hace poco compré los patrones Flower Fairy de Baan Nongtookata, me fueron que ni pintados.

Son tres libros en total, pero sale el patrón de la misma muñeca en los tres, lo que varía son los patrones vestidos y los tutoriales para hacerles el pelo.

¡Tacháaaan! ¡Así de bonita he quedado!
Pero, como podréis ver en las fotos de las portadas de los patrones, precisamente no he seguido las instrucciones ni para ningún peinado (a la mía le he cosido pelo sintético) ni para ninguno de los vestidos que salen en ninguno de los 3 libros (he utilizado uno que tengo de mis muñecas que tenía unas alas transparentes incorporadas). Y es que soy demasiado rebelde con el tema seguir patrones hasta el final, porque mi vena creativa acaba por salir, y acabo pensando que quedará mejor de otra manera, jajaja.

Pero no os penséis que me arrepiento de haber comprado los 3 libros, ya que los vestiditos que salen me irán geniales para mi muñeca BJD Pukipuki, ya que mide 11 cm y este hadita mide 12, así que son de un tamaño muy similar. Eso sí, si estabais pensando en compraros estos libros, mejor comprar el que veáis que os convencen más los vestidos, o las flores del pedestal (que son para tapar la cajita de música para la que están pensadas), porque el pelo se puede hacer de muchas maneras y no hace falta seguir un tutorial concreto.

¡Ah! Para que haga distintas poses, utilicé limpiapipas, pero hay que acordarse de ponérselo antes de rellenarla de fibra, porque sino luego ya no se puede.

Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mí tejerla. ❀

Con esta entrada participo también en la Fiesta de Enlaces #87 de Arte Friki.

3 comentarios :

  1. ohh que cute la hadita ..te quedo fenomenal ..:)...besitusss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa tu hadita y la idea de los limpiapipas fantástica :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. O.O ¡¡Me encanta!! Las orejitas son geniales, y que tengas tu vena creativa hace que este hada sea única y especial :D El pelo te ha quedado genial con ese color ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...